Banner de la marca con sus productos destacados

LX900e LabelPrinter

Producción rápida de etiquetas brillantes en color siempre donde y cuando usted quiera - LX900e

La LX900e es la impresora a color de etiquetas más nueva, rápida y eficiente. Ella une impresión de alta definición con la tecnología de chorro de tinta innovadora y así garantiza una producción de etiquetas brillantes y a todo color para varios embalajes de productos. Con su cartucho independiente de color, sólo se tienen que cambiar los cartuchos que han sido gastados. Esto ahorra tiempo y dinero en cada impresión individual.

Sus etiquetas pueden ser de fotos de color, imágenes, gráficos y un texto en combinación con códigos de barras a etiquetas sensibles a la presión. Incluso códigos de barras 2D pueden ser realizadas con LX900e. Una edición mínima no es necesaria – imprima la cantidad exacta que necesite en ese momento.

La tecnología de chorro de tinta más actual, ha sido integrada en la LX900e. Además también ha perfeccionado Primera la calidad de la impresión. Por la denominada Primera Imaging Perfection™ -Tecnología de impresión aparecen imágenes como elementos de texto, gráficos e ilustraciones muy nítidas.

El tamaño de la gota a la impresión a color asciende sólo 4 pl, a la impresión negra 5,5 pl. Hasta hoy corresponde esto al tamaño de gota más pequeño en la impresión industrial de etiquetas en color. La resolución asciende hasta 4.800 dpi, ocuando en otras impresoras solo a 1.200 dpi.

La LX900e imprime en el modo de borrador 114,3 mm por segundo de la superficie de la etiqueta. Las empresas pueden acelerar considerablemente con el nuevo aparato su ciclo de producción. Si su volumen de producción aumenta, puede regular usted simplemente varios modelos de LX900e sobre un PC. No importa si usted produce etiquetas individuales o en miles de ediciones, estará sorprendido de lo rápido que pueden ser impresas por la LX900e.


   

Top