Banner de la marca con sus productos destacados

E-CLASS MARK 3

La familia de impresoras térmicas de escritorio pequeñas E-Class Mark III está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una impresora de código de barras confiable y económica. Datamax-O’Neil puso en práctica su experiencia en impresoras industriales para ofrecer a los clientes una impresora de nivel inicial con las características y la confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. La E-Class Mark III es asequible, fácil de usar y de funcionamiento económico.

Gracias a la pantalla LCD interactiva y a la rapidez de carga de medios, la E-Class Mark III es muy fácil de usar. Los usuarios notarán una considerable reducción de los costos operativos diarios gracias a la mayor capacidad de medios y de rollo de cinta. Su precio competitivo, diseño probado y rendimiento confiable le permiten mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras.

La E-Class Mark III cuenta con muchas características interesantes que proporcionan diversas ventajas:
• Carga fácil - el gabinete horizontal dividido con bisagra en la parte posterior facilita la carga de cintas y etiquetas.
• Estructura robusta - las paredes dobles y las bisagras concéntricas brindan una robusta integridad estructural.
• Ventana de medios envolvente - permite al operador verificar visualmente el nivel de los medios sin interrumpir la impresión.
• Protección contra derrames - el panel de la interfaz del usuario está sellado para evitar daños producidos por líquidos y residuos.
• Cintas de menor costo - las cintas estandarizadas con eje interno de una pulgada de diámetro tienen menor costo que las cintas de escritorio típicas (más pequeñas).
• Rollo de medios de gran tamaño - reduzca las interrupciones y optimice el tiempo de actividad gracias a la mayor capacidad de medios del modelo Professional +.
• Plegado en acordeón y apilado internos - protege a los medios del entorno y elimina el rizado en el modelo Professional +.
• Mantenimiento fácil - no se necesitan herramientas ni experiencia para reemplazar las partes más importantes (el cabezal de impresión y el rodillo).
• Pantalla gráfica de gran tamaño - permite realizar cambios de manera rápida y fácil y proporciona una indicación visual del estado (solo los modelos Professional).
• Conectividad inalámbrica opcional - la comunicación mediante 802.11 a/b/g y Bluetooth facilita compartir, administrar y localizar impresoras donde las necesite (solo modelos Professional).


Resumen de especificaciones:

Impresión térmica directa, impresión por transferencia térmica.
Disponible en cuatro modelos: Basic, Advanced, Professional, Professional+
4.25” [108 mm] a 203 PPP [8 puntos/mm]; 4.16” [106 mm] a 300 PPP [12 puntos/mm] de anchura de impresión máxima
6 PPS [152 mm/s] de velocidad de impresión máxima
Resolución opcional de 203 PPP [8 puntos/mm] o 300 PPP [12 puntos/mm]
Basic: RS232 serie, USB 2.0
Advanced: RS232 serie, USB 2.0, Paralelo bidireccional, Ethernet 10/100 BaseT
Professional y Professional+: RS232 serie, USB 2.0, Paralelo bidireccional, Ethernet 10/100 BaseT, Host USB, LAN inalámbrica 802.11 a/b/g (opcional), Bluetooth® v2.0 (opcional)


   

Top