Banner de la marca con sus productos destacados

Impresora Portatil SM-T300i

La impresora térmica de recibos portátil Bluetooth SM-T300i está aprobada por Apple, Inc. a través de una certificación MFi para utilizarla con iPod Touch®, iPhone® y iPad®. Además de su capacidad para funcionar con iOS, Android y otras plataformas móviles populares, la SM-T300i tiene carga fácil de papel, una confiable y rápida velocidad de impresión de 75mm por segundos y una intuitiva pantalla LCD.

Protegida contra el polvo y resistente a salpicaduras (con certificado IP54), la SM-T300i es lo suficientemente resistente para trabajadores en exteriores que requieren dispositivos inalámbricos para imprimir desde sus dispositivos móviles con una impresora de recibos móvil duradera. La SM-T300i también les permite a los empleados de restaurantes y a los que trabajan en ambientes exigentes de tiendas y hotelería y turismo imprimir recibos estándar en formato de tres pulgadas siempre que lo necesiten. Su diseño resistente y a prueba de salpicaduras junto con la impresión de recibos estándar de tres pulgadas y una larga duración de la batería hacen que las SM-T300i sea una opción bien recibida.

La SM-T301i también está disponible, que incluye un lector de banda magnética integrado. La MSR admite codificación 3DES.

- Impresora portátil ultra resistente de 3"
- Certificación Apple Mfi
- Diseño pequeño y liviano
- Batería de vida útil prolongada
- Bluetooth (2.1: SPP y iOS) y serial
- Pantalla LCD para ver vida útil de la batería y errores de la impresora
- Codificación 3DES
- Lector de banda magnética (SM-T301i)


   

Top