Banner de la marca con sus productos destacados

I-CLASS MARK 2

La familia de impresoras industriales de códigos de barras de nivel medio I-Class Mark II está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones de impresión industrial de códigos de barras. Las impresoras I-Class tienen una legendaria reputación en la industria como las impresoras de mejor calidad en su categoría. La I-Class Mark II excede las expectativas gracias a su precio accesible, su fiabilidad líder del sector, su rendimiento y su facilidad de integración.

La impresora I-Class Mark II está posicionada como una impresora industrial de nivel medio, entre la M-Class Mark II de tamaño compacto y la H-Class de alto rendimiento. La I-Class Mark II viene de manera estándar con muchas características no ofrecidas por la competencia, como un procesador más rápido, mayor memoria, una amplia selección de puertos de comunicación, un cabezal de impresión inteligente con recubrimiento duradero y mayor resistencia a la abrasión, además de la nueva función OPTIMedia que selecciona automáticamente la temperatura y la velocidad para producir la mejor calidad de impresión. Los usuarios notarán, además, una importante reducción en el consumo de energía. La I-Class Mark II es la impresora ideal para aplicaciones de recepción y envío, identificación de productos, etiquetado de productos farmacéuticos y seguimiento de activos.
Resumen de especificaciones:
Impresión térmica directa, impresión por transferencia térmica (opcional)
4,16” [105,7 mm] de anchura de impresión máxima
Resolución opcional de 203 dpi [8 dots/mm], 300 dpi [12 dots/mm], 600 dpi [24 dots/mm]
12 ips [304 mm/s] de velocidad de impresión máxima
Red LAN Ethernet alámbrica 10/100, W-LAN con protocolo de seguridad WPA2, 2 puertos host USB y SDIO, Tarjeta de interfaz GPIO


   

Top