Nosotros

Expertos en soluciones de identificación e impresión.

QUIÉNES SOMOS

Desde 2002, ID Group se basa en la búsqueda y el ofrecimiento de soluciones para nuestros clientes.

Nuestros profesionales, con más de 17 años de experiencia, están capacitados para solucionar todos los retos empresariales.

Nuestros clientes nos eligen por la experiencia.

Tenemos un amplio porfotlio de productos integrado por impresoras de tarjetas y etiquetas, colectores de datos, lectores de códigos de barras, colectores de datos, seguridad electrónica, alcoholímetros, celulares y tablets robustas.

En ID Group estamos comprometidos con las relaciones a largo plazo.

ID Group se basa en la experiencia y el uso de las distintas tecnologías para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Servicio al cliente

Tenemos un objetivo principal: el enfoque en Usted, el cliente, Trabajamos mucho para escuchar con cuidado cada necesidad, brindando una solución a medida de acuerdo a su proyecto y presupuesto.

Asignamos un ejecutivo especialista a su cuenta quién se encontrará a su disposición en todo momento ofreciendo un servicio personalizado.

Soporte técnico

Nuestro equipo tiene amplios conocimientos técnicos y se encuentra certificado por todas nuestras marcas representadas. Brindamos atención desde nuestro laboratorio técnico, realizando los mantenimientos preventivos y correctivos con el cliente. Además, proporcionamos soporte gratuito durante el período de garantía de producto y tenemos servicio de equipos de back up durante la reparación.

Más información, mejor elección

Nuestro equipo comercial le brindará asesoramiento para que Usted cuente con la máxima información al momento de elegir.

Estudiamos y ofrecemos alternativas de marcas y modelos en cada línea de producto, para que decida el más adecuado de acuerdo a su necesidad y presupuesto.

 

– Más de 8000 clientes
– Más de 20 marcas representadas
– más de 20000 equipos vendidos

 

Tenemos más de 17 años de experiencia en el mercado.
Nuestros ejecutivos están para asesorarlos.
Obtenga los mejores resultados en su negocio.

Soluciones basadas en nuestros clientes

Tenemos un compromiso:

  • Comprender y anticipar sus necesidades.
  • Brindar productos de alto rendimiento fáciles de usar.
  • Generar negocios de manera ética, honesta y directa.
Comparte esta página

¿Busca una solución acorde a su negocio?