Información de la empresa

Datalogic es un líder tecnológico global en los mercados de captura automática de datos y automatización de fábricas, especializado en el diseño y fabricación de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación láser.

La cercanía y la rápida respuesta a las necesidades de cada cliente, junto con la continua innovación y la oferta de alta calidad, son los elementos distintivos en la base del éxito de Datalogic en más de 40 años. Sus soluciones de vanguardia ayudan a aumentar la eficiencia y la calidad de los procesos en las industrias Retail, Empresas Fabricacantes, Transporte & Logística y Sanidad, a lo largo de toda la cadena de valor.

Con productos utilizados en la mayoría de los supermercados y puntos de venta, en los principales aeropuertos y servicios postales, y en las mayores fábricas y hospitales del mundo, Datalogic garantiza a sus clientes una oferta completa que cubre todas las necesidades del mercado y cuya tecnología es el resultado final de décadas de experiencia.

Datalogic cuenta con más de 40 años de historia, durante los cuales ha obtenido resultados únicos: 1.200 patentes en múltiples jurisdicciones; 7 centros de investigación y desarrollo (en Italia, EE.UU., China y Vietnam); Miles de prestigiosos partners y clientes repartidos por los cinco continentes. La empresa ha crecido constantemente a lo largo de los años gracias a que las  necesidades de los clientes siempre han estado en el centro de la calidad de nuestros productos y a las considerables inversiones en Investigación y Desarrollo, apoyadas por una gestión capaz de mirar hacia el futuro.

Hoy en día El Grupo Datalogic cuenta con aproximadamente 2.900 empleados en todo el mundo, distribuidos en 27 países, con 9 fábricas en Estados Unidos, Italia, Eslovaquia, Hungría, China, Vietnam y Australia. Datalogic S.p.A. cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde 2001 como DAL.MI. El Grupo tiene su sede en Bolonia, Italia.

Sobre los códigos de barras

Datalogic hizo historia ese día al fabricar el primer escáner de código de barras comercial y el ahora famoso “pitido” de lectura correcta. Este primer “pitido” marcó el inicio de la industria de captura automática de datos. Desde su primer lectura, el código de barras revolucionó la industria retail y provocó una rápida adopción de la tecnología de códigos de barras para mejorar la productividad y avanzar en la gestión de inventario, al tiempo que permitió reducir los errores de gestión de precios y la tensión física en los cajeros.

 

¿Busca una solución acorde a su negocio?