Información de la empresa

Nuestra historia comienza en 1969, cuando Samsung nació con la intención de ayudar a que las personas logren lo imposible.
Después de más de 50 años, seguimos innovando, creando tecnología que derriba las barreras antiguas y nuevas, y ayudando a las personas a lograr lo imposible.
Nuestro propósito nos sigue impulsando, y es por eso que ponemos a las personas y lo que les importa en el centro de todo lo que creamos.

Samsung se compromete a cumplir con las leyes y las regulaciones locales, así como a aplicar un código de conducta estricto y global para todos los empleados. Cree que la gestión ética no solo es una herramienta para responder a los cambios rápidos en el entorno empresarial a nivel mundial, sino también una forma de generar confianza con sus diversas partes interesadas, lo que incluye clientes, accionistas, empleados, socios comerciales y comunidades locales. Samsung tiene el objetivo de convertirse en una de las empresas más éticas del mundo, por eso continúa capacitando a sus empleados y operando sistemas de monitoreo, mientras pone en práctica una gestión corporativa justa y transparente.

Nuestra misión y nuestro enfoque

Samsung sigue una filosofía empresarial simple: dedicar su talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad global. Para lograrlo, establece un alto valor en sus personas y tecnologías

Los valores que definen el espíritu de Samsung

Nuestros valores son la base de todo lo que hacemos. Seguimos cinco principios clave que representan nuestro compromiso con las personas, la excelencia, el cambio, la integridad y la coprosperidad. Nos enfocamos en estos principios para seguir creciendo, innovando y desafiando el statu quo con el fin de poner en práctica nuestros valores todos los días.

Samsung cree que guiarse por valores sólidos es la clave para un buen negocio. Por este motivo, estos valores fundamentales, junto con un código de conducta riguroso, representan el núcleo de cada decisión que toma la empresa.

Samsung, la principal empresa según Fortune Global.
Gracias al éxito en el sector de dispositivos electrónicos, Samsung ha sido reconocido como un líder a nivel mundial en la industria de la tecnología y ahora es una de las diez principales marcas del mundo.

¿Busca una solución acorde a su negocio?