Información de la empresa

En enero de 1991, Arthur Wang, fundador y director ejecutivo de Taiwan Semiconductor, reconoció la necesidad de una impresora de etiquetas de códigos de barras confiable pero de bajo costo y lanzó TSC a la industria de captura e identificación automática (AIDC). Poco después, TSC comenzó a diseñar y fabricar impresoras de etiquetas de códigos de barras en las instalaciones de fabricación de propiedad de la empresa en Taiwán. Tres décadas después, TSC Auto ID se ha convertido en un fabricante líder y ha vendido más de cinco millones de impresoras en todo el mundo.

En 2016, TSC fortaleció sus capacidades con la adquisición de Printronix Auto ID de nivel empresarial. La empresa fue impulsada hacia una nueva era de tecnología de impresión con la incorporación de RFID, verificación de códigos de barras e ingeniería de clase mundial. En 2019, TSC adquirió Diversified Labeling Solutions (DLS), uno de los convertidores de etiquetas más grandes de América del Norte.

En la actualidad, TSC Printronix Auto ID es una fuente confiable de soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras con una de las ofertas de productos de hardware más grandes de la industria. Los clientes eligen TSC Printronix Auto ID para obtener productos confiables de alto rendimiento, un valor increíble y soporte local.

NUESTRO PROPÓSITO

Brindar soluciones de rastreo e identificación de clase mundial, innovadoras y de alto rendimiento.

¿Busca una solución acorde a su negocio?